" />
BicIzcalli

Ingreso

Abrir

 

Twitter BicIzcalli

Facebook BicIzcalli


La Vía Recreativa BicIzcalli, es un punto de convivencia dentro de nuestro municipio, dónde  cada domingo familias y amigos disfrutan de una vialidad libre de coches, es un espacio que sirve para que tanto chicos y grandes, experimenten la sensación de moverse en patines, patinetas, bicicletas o corriendo dentro de una vialidad que se abre a las personas.

 

Lugar: Av. Constitución (frente al Lago Espejo de los Lirios) C. Izcalli

Días de funcionamiento: Todos los domingos

Horario: de 8:00 a 13:00 hrs.

Horario de préstamo: de 8:00 a 12:00 hrs.

Servicios: Préstamo gratuito de bicicletas (50 bicicletas rodada 26" y 20 bicicletas rodada 16"), hidratación, asistencia medica.

Actividades: Zumba, Yoga, Música, Brincolín, Mushing; etc.

Fecha de inauguración: 13 de Junio del 2010
Extensión: 5 km


Este es el lugar ideal para aprender a andar en bicicleta, convivir con los amigos, pasear con la mascota e incluso ganar confianza para hacer tus recorridos diarios en bici.

 

BiciVerde impulso este proyecto con las autoridades municipales y poco a poco se ha consolidado como uno de los programas más exitosos impulsados por la sociedad civil con más de 55,000 asistentes hasta la fecha.

 

El Bicizcalli es tuyo, asiste y descubre que las calles no solo significan tráfico, smog o estrés; sino que tambien pueden servir para experimentar alegria, diversión en familia, amistad o simplemente el gusto de salir y disfrutar el lugar donde vives.

 

Siendo de las primeras en desarrollarse en el Edo. de Méx., el Bicizcalli es la única que pertenece en la Red de Ciclovias Recreativas de las Americas por parte del Edomex. Aunado a esto, también formó parte de la Certificación de Cuautitlán Izcalli como Comunidad Segura, recibiendo el reconocimiento por parte de instituciones y organismos internacionales. Así también recientemente formó parte del reconocimiento por parte del Gobierno del Estado de México en el Premio Estatal del Medio Ambiente 2012


Si quieres participar dentro del evento como patrocinador, expositor, etc. Presentanos tu propuesta en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.