Cletas Verdes

Ingreso

Abrir

 

Twitter Cletas Verdes

Facebook Cletas Verdes


El próximo 18 de Diciembre, el Escuadrón del Norte y las Cletas Verdes invitan a la rodada 'Iluminando nortes', será una rodada Guiada y coordinada por el Escuadrón del Norte además de tener invitados ciclistas y grupos de otros lugares; les enviamos la logística para que se unan a este evento.


Saldremos del 'Cuartel' (Biciestacionamiento de la entrada principal de la Plaza Tepeyac), la cita es a las 7:30pm para emprender la ruta a las 8:00 en punto, por un rumbo ya planeado para tratar de evitar cualquier tipo de peregrinación; para al fin llegar al zócalo a ver el alumbrado de luces que se ofrece en el Zócalo de la Ciudad desde algún punto que no interfiera con las actividades navideñas de la plancha, buscaremos un lugar para que cenemos todos juntos para que los que se unan del sur u otras latitudes también estén presentes. Una vez concluida la cena, tomaremos una foto grupal y partiremos de regreso al cuartel.


El objetivo de la rodada es armar un buen relajo saludable, obviamente responsablemente, con las medidas de seguridad que el escuadrón marque.


Esperamos contar con sus llantas en esta rodada que es de amigos para amigos, cualquier duda que se presente contactar al @EscuadroNorte o a las @cletasVerdes.

Últimas Noticias Cletas Verdes:

Iluminando nortes

El próximo 18 de Diciembre, el… Leer más

Rodemos contra el cáncer de mama

Octubre es el mes dedicado al… Leer más

Rodando Nortes

Con la misión de unir y conocer… Leer más

Rodada Pic Nic - La Aurora C. Izcalli

Nuestra décima rodada fue para… Leer más