" />
Paseos Turisticos

Ingreso

Abrir

 


Nuestro municipio es uno de los más jovenes del Estado de México, conformado por sitios de gran interes e historia como los 13 pueblos, con arquitectura colonial, hermosos paisajes y deliciosa comida. Cuenta con grandes cuerpos de agua como es el Lago de Guadalupe que  conecta con municipios de gran tradición sin embargo no cuenta con una cultura de turismo en la misma ciudadania.


En Biciverde estamos creando e impulsando rodadas que nos lleven a conocer cada vez más estos pueblos y colonias, asi como los municipios aledaños.


Tenemos salidas los domingos y ocasionalmente los sábados, las rodadas se confirman a más tardar los dias jueves.


Nuestros paseos turisticos son más demandantes, por lo que establecemos un nivel o categoría para cada uno de ellos, además nos nutrimos de las rutas que otros compañeros nos comparten, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Los encargados de este tipo de paseos son los AFERRAD@S BIKE de BV quienes planean las rutas y los destinos, para conocer la rodada semanal, mantente al tanto en nuestras redes sociales o contacta a Elias Castañeda al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.