¿Quiénes somos?

Ingreso

Abrir

 


BiciVerde somos un grupo de ciudadanos de Cuautitlán Izcalli, conformados en una Asociación Civil quienes en un principio nos unimos para realizar paseos dominicales con el objetivo de conocer el municipio, integrar familias y principalmente fomentar el uso de la Bicicleta.

 

A lo largo de mas de 2 años de funciones, hemos impulsado actividades recreativas, deportivas, así como políticas públicas. De esta forma hemos logrado hacer participes a más ciudadanos en la creación de ciudades mas humanas.


El grupo se creó en Enero del 2010 con el proposito de fomentar el uso de la bici en contrapeso con el uso del automóvil.


Sabemos de las necesidades de transporte de la población y estamos seguros de que se puede equiparar los traslados entre transporte público, a pie, asi como usando la bicicleta como un medio efectivo de transporte y recreación.


Nuestra aportación es dar alternativas para contrarrestar el cambio climatico y lograr Políticas Públicas en pro de la bicicleta para una incidencia real en la movilidad urbana de la población.