Comunicados

Ingreso

Abrir

 

Nuestras próximas rodadas siempre las anunciaremos en nuestra página de FaceBook
http://www.facebook.com/pages/BiciVerde/126674220692291

 

 

 

Con miles de asistentes, llega BiciVerde a su aniversario número nueve

Miles de personas han participado en las diferentes actividades que este colectivo viene realizando desde hace casi una década


- Celebrarán con su ruta clásica a Teotihuacán, un paseo que se ha realizado por años en enero, y donde asisten familias completas con la meta de llegar a las pirámides.

 

En el marco de la celebración por los nueve años de la AC, las personas que son parte de este colectivo hacen una gran invitación para la Rodada de Aniversario, que tendrá como meta Teotihuacán, en una ruta completamente familiar y que a lo largo de los años ha sido recorrida hasta por niños y niñas cada enero, contando con maravillosas experiencias y que -en algunas ocasiones- la bicicleta se ha hecho parte de sus rutinas diarias al usarla , también, como método de transporte.

La cita es este próximo 19 de enero a las 7:30 am, el punto de reunión es en el parque Isidro Fabela en la colonia Cumbria en Cuautitlán Izcalli. Recomiendan llevar bicicleta en perfecto estado mecánico, herramienta básica, cámara para tu bici (dos), dinero para gastos propios. Además de recomendar el uso de guantes y casco, atender las instrucciones del staff y disfrutar mucho la ruta. Se hace mucho hincapié en que es una ruta familiar, que pueden disfrutar novatos, no es una competencia y se hace un gran equipo.

Biciverde a lo largo de casi 10 años se ha encargado de trabajar en conjunto con los gobiernos para traer actividades como la Vía Recreativa y la Ciclovía como política pública, además de hacer censos y paseos nocturnos que son itinerantes tanto de días como en rutas.

En el marco de la celebración, aclararon que las políticas públicas siguen siendo esencia del colectivo y que seguirán trabajando en pro de la comunidad.

 

#EaEaPedalea