Noticias y Acciones

Ingreso

Abrir

 

Se acerca la presentación de la propuesta de Presupuesto de Egresos de la Federación 2016 por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por lo que es importante alzar la voz para exigir mayor presupuesto para la movilidad urbana sustentable. La estructura del presupuesto para 2016 incluye la creación de un Programa de Impulso a la Movilidad Sustentable dentro de la SEDATU. Sin embargo, aún falta saber si la SHCP asignará recursos suficientes a este programa para poder financiar proyectos de movilidad sostenible en las ciudades del país.

Por esta razón, la Red Nacional de Ciclismo Urbano BICIRED y la Liga Peatonal les extendemos una cordial invitación para participar en la "Semana Rueda y Lucha", la cual se llevará a cabo del 10 al 16 de agosto de este año en ciudades por toda la República Mexicana.

La Zona Norte no sera la excepción, unete en rodada y llega al Parque del Reloj en Cautitlan Mexico y formemos un gran contingente todos con MASCARAS. 

 

DETALLES DE LA RODADA: https://www.facebook.com/events/419306944919715/

Nos unimos a la BBB (Bici, Bus y Banqueta) o con la CCC (Coches, Contaminación y Caos)

 

Se invita a todas las y los participantes de las rodadas en todo el país a llevar sus máscaras de luchadoras/es y tomarse fotos para publicarlas en las redes sociales con la etiqueta #HazLaLucha. También peatones y ciclistas en su día diario pueden enviar subirs sus fotos con máscara.

Te esperamos.