Relatos

Ingreso

Abrir

 

El día comenzaba y prometía ser un gran dia!! Si 14 de febrero y lsitos para rodar, entre amigos, ha disfrutar entre amigos los que seria una rodada excelente!!
 
 

Salimos de la prepa 11 donde formamos una gran caravana listos para rodar, con nuestras ya famosas “playeras biciverde”. Salimos por la Aurora, hacia Sta. María el Rosario y a la carretera de Tepotzotlan, todo bien y tranquilo, es muy gratificante ver como las personas se quedan viendo a el grupo de ciclistas contentos, sonriendo, felices!! Empezaba lo bueno, una subida, otra subida…calor..mas calor…de pronto una increíble vista de la Presa “La Concepción” y de pronto: plof!! Una llanta ponchada, la primera de Bici Verde!! A detenernos para cambiarla y mientras disfrutar de la vista y un poco de sombra.

Dos ciclistas mas nos venían pisando los talones, Cesar, que llego feamente golpeado de su pantorrilla y León, que nos alcanzaría mas adelante. Llegamos a la desviación hacia Arcos de Sitio, ya empezaba lo bueno, tremendos paisajes, llenos de un cielo azul impresionante, las nubes blancas acompañando nuestro andar biciletero…el camino muy lleno de baches nos regresaba a la realidad de vez en cuando pero el camino fue muy disfrutable. Nuestro compañero Cesar decidió de pronto y sin aviso roda sin bicicleta, cayo de ella, afortunadamente sin consecuencias, José se encargo de los primeros auxilios como siempre. Poco a poco Bici Verde fue llegando a la meta final, ahí descansaríamos un poco, nos alcanzaría León y planearíamos el regreso, no sin antes la sesión de fotos.

Ya de regreso a las kekas, tacos, sopes, sopas…mmm como comimos!! Y las consecuencias al regreso…nos faltaba rodar el regreso. Algunos con mucho esfuerzo y algunos haciendo trampa pidiendo “raite” regresamos entrada la noche a Izcalli, donde José nos invito un cafecito en su casa..gracias a tan hospitalaria Familia.

 

Se nos acabo el domingo y pues a regresar a nuestras casas…GRACIAS A TODOS FUE UNA DE LAS MEJORES RODADAS!!